Quiénes somos

Monte Mitla S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R somos una sociedad financiera de objeto múltiple fundada el 28 de enero de 2002 como especializada en préstamos simples con garantía prendaria.

Al día de hoy contamos con 25 Sucursales distribuidas en CDMX, Estado de México y Veracruz, y seguimos en expansión y una cartera de 100 mil créditos anuales. La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (ASOFOM) nos ubica en el lugar número 32 de sus clasificaciones.

Contamos con todos los registros correspondientes ante la CONDUSEF, y nuestra información es pública. A partir de 2017 ampliamos la gama de productos para apoyar las principales necesidades de las personas físicas y morales. Desde Agosto de 2018 abarcamos más operaciones al transformarnos en Monte Mitla S.A.P.I, de C.V. SOFOM, E.N.R.

 

NOSOTROS NO TE SOLICITAMOS DINERO PARA OTORGAR TU PRÉSTAMO

Creemos en que a fuerza de pensar que somos mejores, e intentarlo, el país también lo será. No se trata de ser idealistas ni de vivir engañados.Se trata de repetir actos cotidianos para superarnos y con esa actitud imbuir a los que nos rodean para lograr un cambio más grande, producto de cambios pequeños. Se trata de creer por lo menos en sí mismo. En sí, Sí.

Te garantizamos que tu préstamo es 100% transparente, sin cargos extras, con pagos fijos y resolviendo más del 90% de los casos de buró de crédito.