[vc_row bg_choice=”2″ bg_image=”1564″][vc_column][agni_image img_url="1623" img_size="medium" alignment="center"][agni_section_heading heading="¿Eres retenedor?" align="center"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_empty_space][vc_column_text]Las Empresas solidarias son más exitosas. Los Créditos en Descuento por Nómina, Se convierten en un plan de BENEFICIOS para sus COLABORADORES sin carga financiera, ni fiscal ni laboral para la Empresa.

Cuando los colaboradores enfrentan urgencias económicas, bajan su productividad y con frecuencia acuden a su empresa buscando apoyo y solidaridad; usted se siente comprometido y ahora puede resolver esta situación con nuestro plan PAS para las PyMES.

¡En efecto! Si el colaborador resuelve su problema económico, usted obtiene:

  • Productividad
  • Apego y Lealtad
  • Solidaridad de su parte

Lo anterior es posible con ¡Agiliza tu Nómina®. Sólo apóyelos en la obtención de créditos temporales en descuento por nómina  ¡Sin carga laboral ni financiera! y sin comprometer su capital ni el flujo de efectivo.

¡Tenemos una solución para su Empresa!

Es sencillo facilitarle estos BENEFICIOS a tus colaboradores estableciendo el CONVENIO DE COLABORACION sin costo. Si quieres recibir más información, solicita nuestra ASESORÍA SI COMPROMISOS indicándonos a quién dirigirnos en tu empresa.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]