¿Quieres multiplicar tus ahorros? ¡Invierte en un instrumento financiero!

Si las personas que tienen ahorros quieren incrementarlos, la mejor opción es invertir ese dinero en un buen instrumento financiero que les ayude a generar buenos rendimientos. Afortunadamente, en el mercado existen múltiples plataformas que le ayudan a la gente a manejar correctamente dinero y a generar ingresos alternativos por medio de sus inversiones.

¿Quieres ahorrar e invertir de forma rentable y segura? 

Los préstamos entre personas en internet, conocidos como P2P, son una buena modalidad de inversión que se basa en el crowdfunding y que te da la oportunidad de conectar con personas que necesitan dinero o que quieren invertir. Entre sus ventajas, destacan principalmente su simplicidad y la claridad de sus reglas. Además, si decides invertir con compañías serias tu capital crecerá de forma segura. Otra cosa importante es que la empresa que elijas, puede encargarse de todos los detalles y los trámites, por lo cual lo único que deberías hacer es darte de alta, elegir el crédito y esperar los intereses, que por lo regular son buenos, de acuerdo a la tasa elegida. 

La Bolsa de Valores es otra gran opción porque ofrece la oportunidad de invertir en acciones de cualquier empresa que cotice en el mercado. Cabe aclarar que el riesgo es alto, porque las acciones pueden subir o bajar en cualquier momento.

En el Venture Capital o Capital Emprendedor las inversiones se realizan en startups que poseen un gran potencial y los fondos son administrados por expertos. Al igual que la Bolsa de Valores, cuenta con un riesgo alto, porque si la startup fracasa, solo habrá pérdidas y no ganancias.

La compra de arte también puede ser un buen instrumento financiero, pero es a largo plazo, ya que se deben adquirir obras de nuevos artistas, esperando que en un futuro esos artistas se vuelvan famosos y que la inversión con su respectiva ganancia retorne en algún momento.

Finalmente, invertir en la industria del entretenimiento como en teatros o en cines, también es una buena opción, porque puede generar grandes ganancias. Lamentablemente el riesgo es muy alto, porque el éxito de alguna obra o película es muy incierto: así como las ganancias pueden ser altísimas, las pérdidas pueden ser devastadoras.

 

A todos nos acomoda más una opción de inversión que otra, dependiendo del capital y las preferencias de cada quien, y lo importante es elegir una que ayude a mover el dinero y a incrementar la estabilidad económica.

 

Fuente: elasegurador.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *